logos claros de eserrano

Diseño claro y sencillo del logo y de la imagen corporativa

logo design by Enrique Serrano
      Piense en el principal objetivo de negocio de su empresa: quién es, a qué se dedica, en qué es el mejor, dónde están sus ventajas competitivas y cómo quiere ser recordado. Esto es exactamente lo que su logotipo debería representar.

Estas ideas deben llegar de forma simple y clara a sus clientes: consiga que le recuerden.

  • Fácil de recordar: Su empresa necesita mostrar una imagen clara, única y original. Que su logo sea sencillo no impide que sea totalmente personalizado y que esté lleno de significado al mismo tiempo.
  • Fácil de imprimir: sacar el máximo partido de un número reducido de colores planos permite mantener una imagen nítida y reducir los costes de impresión.
  • Diseño útil y flexible: Establezca una imagen corporativa fuerte y clara usando su logo en medios muy diversos: tarjetas de negocio, papelería, páginas web, merchandising... Un logo claro y sencillo funcionará adecuadamente incluso cuando se imprima a tamaños reducidos en todo tipo de superficies.

¿Necesita un logotipo diseñado profesionalmente para su empresa?

Portafolio de diseño de logos claros y sencillos

Diseño del logo de una empresa de alquiler de apartamentos de lujo.
El logotipo formado con las iniciales "CG" recuerda a una puerta abierta.
Logotipo diseñado para una empresa de paisajismo. El moderno y original símbolo del logo está formado únicamente por dos colores planos.
Logo de un estudio de fotografía. El cliente deseaba un estilo de arte contemporáneo, sencillo y alejado de los símbolos típicos de la fotografía.
Diseño del logo de una empresa de doblajes de voz. Este logo en forma de "RF" se centra en que los clientes recuerden su nombre.
Logo para el equipo de ventas de una inmobiliaria. El grupo de comerciales es representado de una forma conceptual fácilmente reconocible.
Logotipo de un estudio de fotografía. El logo, en forma de "M" enmarcada, está dividido en dos partes para representar las dos iniciales del estudio.
Diseño del logo de Big Wave. Como el cliente solicitó, el logotipo combina colores cálidos y marinos, y representa un puente sobre una gran ola.
Logotipo de animaciones de embriones por ordenador. El logo destaca estos dos conceptos clave: embriones celulares y animaciones dinámicas.
Logo para un salón de belleza, especializado en una terapia para mantener el pelo fuerte y saludable: eso representa el vistoso y original logotipo.
Este logo combina las dos ideas principales del nombre de esta inmobiliaria: una firma (signature) que representa la forma de una casa.
Diseño del logotipo de una compañia de marketing. El logo evita el típico globo mundial, pero mantiene ideas globales, de imprentas y de marketing.
Logotipo para una empresa de asesoramiento a iglesia. El logo se basa en líneas modernas que conducen a una iglesia al final del camino.